sábado, 14 de mayo de 2011

Smosh, de lo mejor de la comedia en Internet



Smosh es un dúo humorístico compuesto por dos adolescentes llamados Ian Hecox y Anthony Padilla, cuyo "origen" y "fama" se dió gracias a una parodia mímica de la canción de Pokémon, el cuál fué de los más vistos en YouTube, pero posteriormente fué demandado por violar el Copyright.
Aparte de la fama generada, gracias a este video, se ganaron una referencia en el famoso periódico estadounidense, New York Times.

Debido a la popularidad que han hecho, han recibido ofertas de diversas empresas y medios, así como entrevistas y demás...

En mi opinión, son muy buenos comediantes, la razón de que hacen reír es por sus actuaciones interpretando situaciones graciosas y un poco estúpidas.

También tienen página de Internet, donde, aparte de encontrar sus videos, hallaremos juegos, foros, material extra y hasta una tienda de artículos.

Y bien, la razón por la que les posteó esto, es porque, a pesar de que en el país también tenemos grandes talentos, hay muchos que quedan desconocidos. Sin más que decir, les dejo unos videos.










(Éste fué donde, de una forma anunciaron la salida de "iShut", una aplicación para teléfonos celulares con el clásico grito "Shut Up" de Ian al comienzo de cada video).

Asímismo, interpretaron dos canciones con el dúo norteamericano de música metal, I Set My Friends On Fire, cuyas letras están compuestas con el humor característico de Smosh.





Y, ¿Cómo dejar pasar al mítico BoxMan? Como su nombre lo dice, un hombre caja, vamos, es humor.





Bueno lectores, eso fué todo por hoy, espero que lo hayan disfrutado.

Saludos :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario