viernes, 6 de mayo de 2011

Osama Bin Laden, supuesta muerte...


(Foto manipulada de Osama muerto).
Desde ya hace unos días se ha estado hablando de que Osama Bin Laden ha muerto, se ha transmitido en las noticias, en el radio, periódicos, y se han hecho hasta chistes sobre el tema.

Muchas personas lo han considerado como una buena noticia, pero... Estados Unidos ha declarado que hay riesgo de que haya más ataques terroristas como represalias, incluso se ha hablado de un desastre nuclear, y, no es por ser egoístas, pero... si, también afectaría a México. EUA tiene el cuerpo de Osama, dicen...

Obama presentó un informe sobre la muerte de Osama, a el le conviene, claro, puesto a que las reelecciones están cerca.



Ahora ¿Que Obama es Osama y todo esto es un plan para favorecer a la campaña electoral de Obama? No lo dudo ni tantito, desde siempre se han corrido rumores de que Obama es o es un pariente de Osama Bin Laden, podemos ver sus grandes similitudes e incluso en el nombre de los dos (Osama Bin Laden, Obama Biden, sospechoso ¿No?).

Muchos dicen que son sólo teorías creadas por los escépticos, yo no se que decir, las pruebas muestran mucho, pero no suficiente para creer en verdad que Obama sea Osama... por ahora.



También se ha difundido en el internet un virus que finge ser más información sobre la muerte de Obama en videos o fotos. El virus circula en Facebook, aunque al parecer también se propaga fuera de esta red social. Funciona pidiendo a los usuarios dar click en un link para así quedar infectados y "abrir la puerta" a muchos más ataques e infecciones. Se dice que es un invento del gobierno para "quitarnos las ganas" de saber la verdad de Osama...


(No se si sea real, pero es buen ejemplo)

Todo es posible. Por lo mientras, pongan atención a los noticieros para estar más informados -dudo mucho que salga a la luz algo sobre Osama tan fácil, sólo que sean más mentiras inventadas por el gobierno-. Y tengan cuidado.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario