sábado, 28 de mayo de 2011

¿EruvielTV?

Desde hace unos días he visto anuncios como éstos:


(Click en la imágen para ir al canal)


Y al principio yo pensaba que era otro sobresaliente videoblogger haciendo publicidad, (De haber sido así, me hubiera pareciendo bien que se hiciera publicidad más allá de YouTube) pero no. Se trata de Eruviel Ávila Villegas.

Nacido en en el año de 1969 en el Estado de México, Eruviel actualmente es precandidato a la gubernatura del mismo, estando entre sus formas de "promoción" aprovechar el éxito actual de los videos en Internet en México generada por la llegada de los videoblogs al país (y otras cosas, como tutoriales...).

En encontramos spots y discursos de la campaña de Eruviel Ávila.

En un principio me pareció bien que un mandatario usara éstos medios tan "populares" últimamente para hacerse promoción, pero en lo que no estuve de acuerdo es que goze de grandes privilegios (como ser partern, tener publicidad en muchas páginas web) que nisiquiera los canales más famosos de YouTube tienen. Hay gente como tú y como yo que ya daría mucho por llega hasta ahí, enserio.

Bueno, pues ésta fué mi breve opinión, espero que me den la suya.

Saludos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario