jueves, 26 de mayo de 2011

Buza Caperuza, una gran historia echada a la basura



Hace unos días estaba viendo la televisión y me encontré con el trailer de una película que en lo personal me hace enfurecer un poco.

Estoy hablando de Buza Caperuza, una adaptación "cómica" del inmortal cuento "Caperucita Roja" a la pantalla grande.

Como saben, Caperucita Roja es un relato que se transmite de generación en generación (almenos yo lo conozco desde mi infancia xD) que en el año de 2005 se decidió llevar a los cines del mundo, en mi opinión, de una forma ridícula y que pierde toda la escencia de la historia original.



Al principio se pensó en crear una nueva Caperucita Roja, ésta vez incluyendo algunos clichés característicos de las películas infantiles, como golpes, caídas, chistes, entre otros, pero con ésto lograron hacer fuertes cambios a la historia, abandonando completamente lo que todos sabíamos de Caperucita Roja.

Uno de los primeros errores que notamos, es la adición de nuevos personajes y la modificación de los ya exitentes, olvidando que sólo había tres esenciales y olvidando también el mensaje original del cuento, llenando la cinta de, como ya dije, clichés tontos.



En mi opinión, ésta película fué un gran error, están usando un personaje clásico para crear tramas que por sí mismas no tendrían buen éxito y más con la secuela planeada para este año, la cuál se centrará en un tema totalmente diferente a "Caperucita Roja". Hasta donde hemos llegado...

Bueno, pues eso fué todo en cuanto a mi breve opinión sobre esta pendejada película.

Saludos! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario