jueves, 26 de mayo de 2011

¿Benshorts en Telcel?


(Click en la imágen para ir al video)

En los últimos años nos hemos dado cuenta de que el Internet se está convirtiendo en un medio tan grande como la televisión gracias a que nos ofrece información, entretenimiento, diversión, comunicación, entre otros muy grandes beneficios.

Hace unos días, checando mi YouTube, me percaté de que había una nueva publicidad, la cuál ignoré por completo, pues estoy acostumbrado a encontrar millones por Internet. Llamó mi atención cuando vi un rostro conocido, me tardé en identificarlo, pero al final me dí cuenta de que era él, benshortstuff, famoso videoblogger mexicano.

Y en ese momento me pregunté, ¡¿Un videoblogger haciendo publicidad de una empresa muy criticada ultimamente?! Me parece bien que a los -muchos- talentos de Internet les den una oportunidad más allá de las computadoras, pero no pensé que llegaran a tanto.

El anuncio muestra una cierta interacción con el usuario, haciendo que escojas entre dos opciones que te llevaran a diferentes videos explicando una problema (subes fotos comprometedoras a Facebook que después quieres borrar, llegas tarde al trabajo, comes pasto...)

Entre los comentarios hay unos que me llamó mucho la atención de un usuario llamado OosZsoO, el cuál dice así:
"awevo carnal nunca esta demas que te paguen por hacer lo que te gustaaa.... sigue vendiendote pero hasta el punto en el q aun te quede dignidad.. por ahora vas bn vergas.... rifas :D". Y tiene razón, que le paguen por hacer lo que le gusta está bien, hasta cierto punto, claro.

De hecho, éste video de benshorts parece explicar la situación.

Y pues bueno, yo no acostumbro ver videoblogs, así que no les puedo decir más que si es lo que el quiere, está bien, es su decisión, pero que no llegue a extremos tan grandes como no ser él mismo.

Sin nada más que decir, me despido.

Hasta luego :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario